Los jugadores en el subreddit r/EliteDangerous han iniciado una conversación sobre la expansión de la utilidad de los tripulantes en Elite Dangerous. Actualmente, los contratados cumplen funciones principalmente pasivas, pero la comunidad sugiere permitirles gestionar los pips del distribuidor de energía, similar a cómo los asientos adicionales de jugadores aportan pips extra. Este cambio propuesto busca aumentar el valor estratégico de las naves con múltiples asientos y varios contratados, abordando la sensación común de que la mecánica de tripulación está poco aprovechada. Si se implementa, podría profundizar la jugabilidad y fomentar configuraciones de nave más variadas, mejorando la experiencia general en el servicio en vivo en evolución.
- Los contratados podrían gestionar activamente los pips del distribuidor de energía.
- Las naves con múltiples asientos y varios contratados ganarían importancia estratégica.
