Un jugador en el subreddit de Elite Dangerous ha señalado un problema técnico grave donde su PC se apaga repentinamente al entrar en un planeta dentro del juego. Este problema es exclusivo de Elite Dangerous, ya que el usuario confirma que no ocurren fallos similares con otros títulos. A pesar de usar una PC de alta gama y una fuente de alimentación estable, los apagones continúan, obligando al jugador a reducir la calidad gráfica para mantener la estabilidad. Esto sugiere un posible error o problema de interacción con el hardware específico del juego que podría afectar a otros comandantes con configuraciones similares. Los jugadores deben tener precaución al acercarse a superficies planetarias hasta que se lancen correcciones.
- Los apagones ocurren solo durante la entrada en planetas en Elite Dangerous.
- Reducir la calidad gráfica puede prevenir temporalmente los fallos.
