Los jugadores de Elite Dangerous reportan con frecuencia la pérdida de datos de exploración valorados en miles de millones de créditos debido a choques u otros incidentes en el espacio profundo. Una discusión reciente en Reddit señala la amplia disponibilidad de transportadores de jugadores en toda la galaxia, que podrían servir como puntos seguros para almacenar y entregar datos valiosos. A pesar de esto, muchos comandantes siguen arriesgando llevar los datos ellos mismos, posiblemente disuadidos por la tarifa de transferencia del 25%. Este problema resalta la importancia de adoptar estrategias más seguras para proteger los descubrimientos y maximizar las ganancias.
- Los transportadores de jugadores ofrecen una alternativa más segura para almacenar datos.
- La tarifa del 25% puede desalentar el uso de transportadores, aumentando el riesgo.
